News

Big no aparecerá en el reinicio de Sex and the City de HBO

La nueva serie Just for a Moment, tendrá lugar en Nueva York cuando las protagonistas cumplen 50 años.
Reading time 2 minutes

Los fanáticos de Sex and the City se llenaron de alegría cuando HBO Max anunció el resurgimiento del programa en diciembre pasado, sin embargo, uno de los personajes más importantes no hará un cameo. Según Page Six , el personaje de Chris Noth, Mr. Big, no aparecerá en la serie, titulada Just for a Moment . Grande, como muchos recuerdan, fue el amor desde hace mucho tiempo por el personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw. El escurridizo playboy recuperó su corazón después de temporadas de agitación en París en el final de la serie y finalmente caminó por el pasillo con ella en la primera película de SATC . Si bien no está claro cómo se explicará su ausencia en el programa, los súper fanáticos pueden recordar que el guión de la tercera película perdida comenzó con Big dying of a heart attack. Sin embargo, el programa no ha revelado ningún detalle relacionado con las historias de Big o Carrie.

1614093610012369 big not returning sex and the city reboot hbo max

Page Six también informó que David Eigenberg tampoco volverá a interpretar a su personaje como el esposo de Miranda Hobbes, Steve Brady, sin embargo, una fuente afirma que el actor está en conversaciones para aparecer en la serie.

La noticia de los miembros del elenco confirmados llega inmediatamente después del anuncio del programa de que Kim Cattrall, uno de los cuatro personajes principales de la franquicia, no regresará como Samantha Jones . Los rumores sobre la relación contenciosa de Cattrall y Parker han estado circulando desde la ejecución original del programa, y Cattrall ha discutido abiertamente su enemistad.

TVLine habló con Casey Bloys, director de contenido de HBO Max, sobre cómo el programa abordará la ausencia de Samantha. "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va", explica Bloys. "Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida".

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas