News

¡Bienvenida de nuevo, Miley!

El proyecto de Woody Allen que prometía devolver a Cyrus a nuestras pantallas ya se ha hecho realidad, y puedes disfrutarlo el próximo 30 de septiembre.

El proyecto de Woody Allen que prometía devolver a Cyrus a nuestras pantallas ya se ha hecho realidad, y puedes disfrutarlo el próximo 30 de septiembre.

Ya está entre nosotros el trailer de uno de los proyectos más extraños de este 2016. Nos referimos a la nueva serie dirigida — y escrita y protagonizada — por el icono Woody Allen en la que, además, tendría un papel relevante nada más y nada menos que Miley Cyrus. Y si bien es cierto que nos costó asimilar la noticia cuando llegó a nuestros oídos hace un par de meses, tras ver el adelanto de Crisis In Six Scenes, hemos de admitir que el combo sorprende… y para bien. Este nuevo proyecto (creado bajo el paraguas de Amazon, autores también de otras exitosas producciones como Transparent o Mozart in the Jungle) se ambienta en la — no tan cómoda — década de los sesenta en los Estados Unidos. Relata la vida de un guionista frustrado (Allen, por supuesto), que acoge bajo su techo a la hippie e irreverente Lucy (interpretada por Miley), siendo testigo de cómo la llegada de la joven rompe todos sus esquemas de inmediato. Crisis In Six Scenes (que se estrena el próximo 30 de septiembre) supone el regreso de Miley Cyrus no solamente a la televisión (no olvidemos que alcanzó la fama gracias a la serie de Disney Hannah Montana), sino a nuestras vidas. Y si la comparamos con la polémica artista que convirtió el ‘twerking’ en tendencia con su actuación en los VMA’s en el año 2013, la Miley de ahora parece estar mucho más centrada tanto en su vida personal (está comprometida desde este verano con el atractivo Liam Hemsworth) como en la profesional. Y hemos de admitir que su faceta de actriz era algo que echábamos de menos. Guardar Guardar Guardar

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas