Beyoncé, ¿a qué juegas? - L'Officiel España
News

Beyoncé, ¿a qué juegas?

La artista tiene un gran proyecto entre manos, que está promocionando bajo el nombre de ‘Lemonade’, pero aún nadie sabe de qué se trata.
Reading time 2 minutes
La artista tiene un gran proyecto entre manos, que está promocionando bajo el nombre de ‘Lemonade’, pero aún nadie sabe de qué se trata. Se ha desatado la histeria. Tras meses de especulaciones y rumores sobre cuáles iban a ser los siguientes pasos de Beyoncé, acrecentados especialmente a raíz de anunciar su gira mundial ‘The Formation Tour’, parece que finalmente estos rumores se están materializando. Todo comenzó cuando Queen B empezó a dar pequeñas — y apenas perceptibles — pistas a través de su cuenta de Instagram. Limones. Eso era todo lo que sabíamos sobre el nuevo proyecto de la cantante: que tenía alguna relación con limones.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 8:17 PDT

Tras filtrarse — y viralizarse — una imagen de lo que parecía ser el contrato del nuevo álbum de Beyoncé a las redes sociales, en el que se revelaban colaboraciones con artistas de la talla de Nicki Minaj, Mariah Carey o Adele, ahora ha sido la propia cantante la que ha hecho el gran anuncio, confirmando de una vez por todas las especulaciones. ‘Lemonade’ está de camino. Lo único que nos queda por averiguar es qué es. En el último clip lanzado por Queen B, el que ha generado que el mundo entero se encuentre hablando de ella, se anuncia un evento a nivel mundial, que tendrá lugar este próximo 23 de abril a las 21.00 en HBO, productora con la que ha colaborado para el proyecto. Las imágenes, envueltas en misterio y al más puro estilo American Horror Story muestran a una Beyoncé guerrera, desafiante — y un tanto oscura, ingredientes más que suficientes para hacer que ninguno queramos perdernos el esperado acontecimiento. Se abren las apuestas para adivinar con qué nos sorprenderá esta vez Beyoncé. ¿Un nuevo álbum, como el que sacó de sorpresa y sin previo aviso el año pasado? ¿Una película? ¿Un documental? Lo sabremos dentro de muy, muy poco. https://www.youtube.com/embed/BB5zLq1zcdo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas