Afortunadamente, tenemos Laverne Cox para rato - L'Officiel España
News

Afortunadamente, tenemos Laverne Cox para rato

La actriz sigue acumulando proyecto tras proyecto.
Reading time 1 minutes
La actriz sigue acumulando proyecto tras proyecto. Laverne Cox es una de las actrices que más barreras está rompiendo en el panorama del entretenimiento actual. Entre otros logros, ha sido la primera mujer trans en aparecer en la portada de la revista TIME, así como la primera en recibir una nominación a los Premios Emmy, y su labor como portavoz del colectivo LGBTI es tremendamente importante, siendo una participante activa de diversos movimientos a favor de esta causa.

#tbt that time we had an impromptu photo shoot with cell phones of course in my hotel hallway in LA. Makeup @theladydeja hair @kiyahwright1 styled by @christinajpacelli #TransIsBeautiful Still thinking about #Prince

Una foto publicada por laverne cox (@lavernecox) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 5:48 PDT

Lo cierto es que Laverne tiene un currículum de logros envidiable, y parece que no tiene intención de tomarse un descanso de momento, a juzgar por el último proyecto en el que va a participar la actriz. Se trata de ‘Doubt’, una serie de CBS que hará que Laverne se convierta en la primera persona trans en dar vida a un personaje principal trans en televisión. Katherine Heigl y Steven Pasquale co-protagonizarán junto a Cox esta nueva serie dramática que relata la historia de una exitosa abogada defensora que se enamora de su cliente, cuyo crimen no se sabe a ciencia cierta si ha cometido. Un show que, por sus protagonistas, la visibilidad que da a colectivos minoritarios, y por historia, promete ser nuestra nueva obsesión.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas