News

3 noticias inesperadas del nuevo Sex and the City

¡Sorpresas y más novedades de "And Just Like That", el regreso de Sex and the City!
Reading time 2 minutes

A medida que las fotos de los primeros días del rodaje de "And Just Like That", el renacimiento de Sex and the City comienzan a ganar protagonismo, se vuelve casi imposible controlar la curiosidad por los nuevos episodios de la serie de televisión. Además de la sorpresa de la falta de Samantha Jones y el regreso de Mr.Big, ver a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon reunidas nos asegura que podemos esperar momentos de gran fashionismo, conversaciones divertidas y frases que se convertirán en nuevos eslóganes. . Entre las noticias recientes, algunas son bastante inesperadas.

Carrie cambió sus clásicos Manolos

En el transcurso de 6 temporadas de Sex and the City, Carrie Bradshaw se ha convertido en un personaje leal a algunas marcas y partes. Como amante franca de los zapatos, la escritora era una apasionada fanática de los modelos de Manolo Blahnik, que utilizaba constantemente en sus producciones. No es de extrañar que ver las primeras fotos del personaje con zapatos de otros diseñadores haya llamado la atención del público. Entre los modelos elegidos por Bradshaw se encuentran marcas como Céline y Saint Laurent.

El elenco tiene nuevos personajes

Tras la marcha de Samantha y los rumores de que la producción traería un reparto más diverso, parece que esta apuesta se ha hecho realidad y tres nuevos personajes se han unido a sus todopoderosos amigos. ¡Bienvenidos, Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman!

 

Según The Hollywood Reporter, Sarita interpretará a una exitosa agente inmobiliaria, Nicole interpretará a una documentalista y madre de tres hijos, mientras que Karen interpretará a una profesora en la prestigiosa facultad de derecho de Columbia. Potente, ¿no es así?

1626867363881214 gettyimages 1328588315
Nicole Ari Parker (Foto: Getty Images)

Charlotte va a tener otro perro

¿Te acuerdas de la adorable perrita de Charlotte, Elizabeth Taylor? Ella no estará presente en "And Just Like That" ... Aún no se ha revelado lo que le sucedió al cachorro, pero en las nuevas fotos del set de producción, se vio al personaje caminando con otro perro, esta vez un bulldog francés... ¿Descubriremos la razón de esto durante los episodios?

1626867364168301 gettyimages 1233969075
1626867364440023 1626391108788430 gettyimages 1328705567

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas