MUSICA

33 cumpleaños de Adele: 14 hechos poco conocidos sobre la cantante

En el cumpleaños número 33 de la cantante, L'OFFICIEL comparte algunas cosas interesantes que no sabías sobre la sensación musical Adele.
Reading time 2 minutes

Reconocida mundialmente por su impresionante y poderosa voz, la cantante británica Adele ha batido récords con cada lanzamiento de un nuevo álbum desde el comienzo de su carrera. Adele, una de las artistas femeninas más populares de la historia, es mejor conocida por escribir canciones conmovedoras que reflejan su propia vida e inspiran a millones de personas a través de sus palabras, como con temas como "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" de su álbum más querido de 2011, 21, que celebra su décimo aniversario este año.

La cantante y compositora ganadora del premio Grammy no es ajena a la angustia y ha traído este sentimiento a su música. Podemos esperar escuchar más después de su reciente divorcio de un millón de dólares con el propietario de la organización benéfica Simon Konecki casi tres años después de que la pareja anunció por primera vez su separación.

Mientras el mundo espera el lanzamiento del nuevo álbum de Adele después de una pausa de más de cinco años, L'OFFICIEL celebra su cumpleaños con una mirada a 14 datos interesantes que no sabías sobre la estrella.

 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas