Zayn Malik es el nuevo diseñador de Versus - L'Officiel España
Moda

Zayn Malik es el nuevo diseñador de Versus

“Sé que crearemos algo alucinante”, ha declarado el cantante.
Reading time 2 minutes

“Sé que crearemos algo alucinante”, ha declarado el cantante.

¿Tienen algo en común Donatella Versace y el ex-miembro de la boy band One Direction, Zayn Malik? No mucho. Y precisamente por esto, la diseñadora acaba de anunciar al artista como nuevo integrante del departamento creativo de Versus, la línea joven y atrevida de la maison italiana. Ahora entendemos por qué Malik ocupaba el front row del último desfile de la firma en Londres (que no para acompañar a su pareja, Gigi Hadid, que es imagen de la firma).

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 2:05 PDT

“Quería a Zayn porque puede ayudarme a comunicarme con sus followers. Quiero entender su lenguaje. Quiero saber más sobre ellos, lo que piensan y lo que les gusta. Son una nueva generación a la que, sin trabajar con alguien como Zayn, nunca llegaría”, ha declarado Donatella sobre su último fichaje. La firma recibirá un pequeño empujón gracias a esta nueva colaboración, tras la partida de Anthony Vaccarello a Saint Laurent, que hizo temblar sus cimientos. Aunque en realidad, no hay nada que una firma con un espíritu tan rebelde, desenfadado y sensual como Versus no pueda resistir. Y menos ahora, con la noticia de Zayn x Versus.

El cantante, que no es la primera vez que demuestra es capaz de aplicar su talento a la industria de la moda (actualmente se encuentra asimismo diseñando una línea de calzado la mano de Giuseppe Zanotti), también se ha mostrado encantado de la confianza que ha depositado en él Donatella Versace. “Siempre he querido diseñar ropa, y no existe una marca para la que me gustaría más hacerlo que Versus. Me gusta aprender cosas por las que siento interés y me gusta rodearme de personas creativas, por lo que creo que será guay. Además, podré colaborar con Donatella, a quien quiero y admiro. Y sé que crearemos algo alucinante”. ¿Lo duda alguien?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas