Zara tiene (ya) el mono que va a arrasar esta temporada – L’Officiel
Moda

Zara tiene (ya) el mono que va a arrasar esta temporada

Un mono es la prenda que Zara necesita para conquistarnos a todas (con su nueva colección). Con su vivo y animado estampado, camparemos a nuestras anchas por las calles de la ciudad cual divina granjera, ¡y a mucha honra!
Reading time 2 minutes

Sencillo, resuelto y, ante todo, muy femenino. El todo en uno de una única prenda con la que, cualquier marca a día de hoy, es capaz de cautivar a todas las mujeres del mundo. Porque unidas, nunca seremos vencidas y está claro que cuando nuestros corazones se alinean… Somos capaces de sentir lo mismo todas a la vez. 

Y lo que podemos sentir por un mono es, sin duda, amor verdadero. Llega el buen tiempo y se convierte en la prenda más perfecta y versátil que nadie pueda imaginar. Una única pieza, que te saca de cualquier apuro, que sirve para cualquier momento y que queda, sinceramente, ideal. 

Pero lo mejor no es eso. Lo mejor de los monos es lo poco que necesitan como complemento. Y es que su sencillez es tan genial, que no necesitan más que unos zapatos bien combinados, un bolso… Y ya estás lista para salir a la calle a arrasar. Para ir al trabajo, para asistir a una de las mil citas que tengas este año.

Y no nos ha hecho falta buscar mucho, porque Amancio ya nos lo ha puesto fácil. De entre todos los hits que Zara saca cada temporada, estamos seguras al 100% que este va a ser uno de los ganadores. Un mono muy ligerito y fresco con el que podrás poner una nota de color a tus looks cuando más lo necesites. 

Con la comodidad que, además, nos aporta. Este diseño en cuadros Vichy azul y blanco, con la espalda abierta y detalles de botones en el pecho, es la divinidad hecha realidad esta temporada. Para llevar con una camiseta o top, con un trench mono o solo, ¡todo le pega! ¿Acaso lo vas a dejar escapar?

Mono de cuadros Vichy, de Zara (39,95€) 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas