Ya es Navidad, con Whoopi Goldberg - L'Officiel España
Moda

Ya es Navidad, con Whoopi Goldberg

La actriz, cómica y activista se reconvierte en diseñadora, creando tres jerséis navideños que son tan horrendos como adorables.
Reading time 2 minutes

La actriz, cómica y activista se reconvierte en diseñadora, creando tres jerséis navideños que son tan horrendos como adorables.

Quien piense que Whoopi Goldberg nada tiene que ver con la industria de la moda, está completamente equivocado. La actriz, cómica y activista lleva siendo musa e icono de muchos diseñadores a través de las décadas, un estatus que confirmó durante la última Semana de la Moda de Nueva York. Esta temporada, su aparición no se limitó a aparecer en desfiles de firmas como Hood By Air o J. Crew, sino que llegó a desfilar sobre la pasarela con Opening Ceremony, donde aprovechó para decirle al mundo lo importante que es votar. “Debéis votar, porque si no lo hacéis no tenéis derecho a quejaros”, dijo sin pelos en la lengua (y no le faltaba razón). Además, ¿quién no se ha maravillado con la imagen de Goldberg llevando una sudadera de Vetements?

Whoopi conoce bien el mundo de la moda, y eso nadie puede ponerlo en duda. Tanto, de hecho, que ahora la celebridad ha decidido convertirse en diseñadora por un día, para crear una línea de jerséis de Navidad. “Adoro eso que llamamos ‘Jersey feo de Navidad’”, ha dicho Goldberg, aclarando posteriormente que “no se les puede llamar ‘feos’”, pues los suyos son más bien “jerséis divertidos de Navidad” o “Jerséis de Navidad con un twist. “Son bastante maravillosos, y muy cómodos de llevar”, añadía.

La línea festiva de Whoopi de momento cuenta con tan sólo tres piezas oficiales. Aunque con suerte, de aquí a diciembre (mes a partir del cual, la actriz ha dicho que comenzará a utilizarlos y nunca antes) lance alguno más. Y es que son tan feos que nos encantan.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas