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Moda

Ya es Navidad en Topshop

Caras adscritas a un estilo único ya conocido por los seguidores de la pasarela y del street style, mujeres fuertes con una personalidad manifiesta en sus looks y su actitud.
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Caras adscritas a un estilo único ya conocido por los seguidores de la pasarela y del street style, mujeres fuertes con una personalidad manifiesta en sus looks y su actitud. Eso es lo que quiere Topshop, lo que es Topshop, y para esta campaña de Navidad ha apostado por ellas, por la diferencia.

Sólo podían ser mujeres como Jing Wen, Lottie Moss, Kiki Willems, Cami Morrone o Stella Maxwell, entre otras, las que encarnaran el espíritu festivo-rebelde de Topshop para esta Navidad. Sólo ellas pueden demostrar que desde los mini vestidos metálicos con flecos hasta el terciopelo, pasando por las prendas de vinilo o los delicados volantes, son más que “ponibles" estas fiestas.

En palabras de Kate Phelan, directora creativa de Topshop: "Esta temporada va sobre el espíritu individual de una mujer que ya no quiere ser parte de una tribu, tiene su propio estilo. Para la campaña de vacaciones quería una familia de nuevas caras que tienen un tipo diferente de belleza la una de la otra. No tiendo a coincidir con la apariencia de una manera obvia, me gusta mezclar con elementos inesperados y utilizar el poder del estilismo para sacar personalidades”.

Y qué personalidades…

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