Moda

Y la diseñadora que más dio que hablar en la NYFW ha sido…

Rihanna, no podía ser otra, por ser la novedad y por ser Rihanna.
Rihanna, no podía ser otra, por ser la novedad y por ser Rihanna. Según los datos recogidos a lo largo de la Semana de la Moda de Nueva York en Twitter, la de Barbados ha sido la diseñadora que más menciones ha tenido durante los cuatro días que duró el evento. La artista debutó en la Fashion Week con una colección para la firma deportiva Puma — Fenty x Puma —, de cuya línea femenina es directora creativa, y a juzgar por las estadísticas presentadas por la red social, ha resultado ser todo un éxito. Y es que según los datos de Twitter, Puma fue por un lado la marca más mencionada, y por otro, RiRi, la celebrity que más dio que hablar. Además, la imagen que la cantante compartió del desfile se convirtió rápidamente en una de las más vitales de la semana, acumulando más de 17.299 retweets y 35.500 likes. Instagram @badgalriri La noticia sale a la luz a la vez que la marca Puma, que en los últimos años ha perdido terreno contra sus principales competidores Nike y Adidas, lanza un comunicado afirmando que “el futuro es femenino”, declarando sus intenciones de continuar apostando por el talento de Rihanna.

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