Moda

¿Y cómo se hace un bolso Chanel?

Con la mayor delicadeza. Punto por punto, detalle a detalle, para recrear piezas tan icónicas como el 11.12 en tweed, el archiconocido ‘Boy’ o el más reciente y flamante ‘Gabrielle’. Así es como convierte Chanel el diseño de estos tres iconos en el sueño que toda mujer, alguna vez en su vida, ansía tener.
Reading time 2 minutes

Un Chanel es, para el resto de la eternidad, una de las piezas más valoradas del mundo. Mira que hay firmas de bolsos, ropa y complementos, pero pocas veces sabías hacer de su nombre la excelencia personificada. Desde el romanticismo de Cocó, hasta el punto moderno de Karl, se ha convertido en el icono con el que toda mujer más sueña de una vez en su vida. 

Más de una, dos y tres veces, lo podemos admitir. Hay diseños de la casa que son piezas indispensables para tener en la vida. Como el mítico 11.12 en tweed, el 'Niño' tan famoso, o la pieza estrella de la temporada, el benjamín de la casa, el 'Gabrielle' que ya es delirio de toda mujer que lo ve. 

Son la excelencia personificada. El 'savoir faire' que tienen los artesanos de la casa, que se empeñan en que cada detalle es perfecto y único, haciendo referencia a su exclusividad. Sus bolsos son icono, concentrado de sueños, el lujo minuciosamente diseñado. Chanel, con todas las letras. 

Y, por primera vez, la casa francesa abre sus puertas para contar, con todo lujo de detalles, cómo es el proceso de creación de estos tres iconos, que conforman la historia más reciente y relevante de la casa. Con todo detalle, la grabación y el bloqueo sin parar, dejando que las manos que nos guían por ese recoveco de materiales y herramientas, con las que se construyen nuestros sueños. 

Highlighting CHANEL's Handcraft – Handbag Stories - CHANEL

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas