Moda

Who is she?: Andrés Sardá en la MBFWM 2021

Andrés Sardá presenta un fashion film para inaugurar la MBFWM 2021.
Reading time 1 minutes

Dirigido por el fotógrafo Eugenio Recuenco y con la dirección artística de Nuria Sarda, este fashion film destaca por ser una explosión de sensualidad, elegancia y picardía, dejando al espectador con ganas de más. Está inspirado en cinco grandes mujeres, las cuales cambiaron su destino gracias a su talento y perseverancia, ellas son: Raven Wilkinson,Yuja Wang, Margaret Hughes, Tamara rojo y Renata Tebaldi.

Como protagonistas de este Fashion film la marca ha contado con la actriz Lali Espósito y el actor Enric Auquer –co protagonistas de Sky Rojo, lo último de Netflix–

La presentación de la pieza fue acompañado de una puesta en escena que ha traspasado la pantalla convirtiendo la pasarela de MBFWM en una gran sala de baile al más puro estilo años 20. Una performance con aires de cabaret que no dejaba indiferente a nadie y que hizo disfrutar a los asistentes, entre los que podíamos encontrar caras conocidas como Boris Izaguirre, Gigi Vibes, Belinda Washington, Alejandro Palomo, Ángela Rozas (Madamederosa), entre otros.

 

WHO IS SHE

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas