Vuelve Michael Kors The Walk - L'Officiel España
Moda

Vuelve Michael Kors The Walk

Ya podemos disfrutar de la tercera edición de The Walk, la campaña con la que Michael Kors muestra su nueva colección de la mano de nuevas figuras del panorama de la moda actual.
Reading time 2 minutes
Ya podemos disfrutar de la tercera edición de The Walk, la campaña con la que Michael Kors muestra su nueva colección de la mano de nuevas figuras del panorama de la moda actual. La nueva edición de la campaña The Walk de la firma Michael Kors ya está aquí. Esta vez, la conocida marca de moda se traslada a California para capturar a las influencers más conocidas del momento paseando por las calles de Los Ángeles. ¿Por qué Los Ángeles? “Las soleadas calles de California eran el lugar perfecto para recibir la primavera”, ha declarado el diseñador que da nombre a la firma.

Model Hikari Mori (@xxHikarixx) showcases her signature style with a hand-painted Mercer tote. #SidewalkSpotted 🎨: @DaisyEmerson

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 1:46 PST

La actriz y cantante Hailee Steinfeld, la actriz  Kelly Rohrbach; la cantante, compositora y bailarina Jillian Hervey del duo norteamericano LION BABE y la modelo Hikari Mori son las cuatro trendsetter elegidas para protagonizar esta campaña. Estas cuatro personalidades arrolladoras tan diferentes tiñen esta edición de The Walk de una variedad que refleja a la perfección el estilo de Michael Kors. “Todas tienen un espíritu aventurero y optimista, que encaja exactamente con el tono que queríamos darle al set de esta temporada”, ha expresado el director de la firma. Cada una de ellas luce en las fotos un bolso de la línea Mercer de Michael Kors -incluidos los modelos Mercer Tote, Mercer Crossbody y Mercer Duffle- que han sido personalizados por el conocido ilustrador Daisy Emerson. Un diseño hecho a mano que enfatiza la personalidad de las modelos, acompañado por llaveros y monederos ha convertido las fotos de la colección en un auténtico festín de colores atrevidos, muy propio de la firma. Además, las it girls han combinado sus bags con las fundas de Michael Kors para la FUJIFILM INSTAX® Camera. El responsable de captar la esencia de las estrellas de The Walk ha sido nada menos que el prestigioso cronista de Street style, Tommy Ton. Pero las fans de la marca no tendrán que conformarse con disfrutar de las espectaculares fotos de la campaña, sino que podrán colaborar en ella como una influencer más. ¿Cómo? Subiendo fotos de sus street style looks a sus cuentas de Instagram y Twitter usando el hashtag #SidewalkSpotted. Los mejores post aparecerán en la sección de The Walk en la página de la firma.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas