¡Vuelve Blanco! - L'Officiel España
Moda

¡Vuelve Blanco!

La tienda de moda española, que cerró sus puertas el diciembre pasado, se reinventa bajo el nombre de New Blanco y comenzará su nueva andadura en Murcia, a finales de este mes.
Reading time 2 minutes

La tienda de moda española, que cerró sus puertas el diciembre pasado, se reinventa bajo el nombre de New Blanco y comenzará su nueva andadura en Murcia, a finales de este mes.

La tienda de moda low cost que vistió a toda una generación vuelve al mercado bajo el nombre de New Blanco, pero con una estética que pretende continuar  el trabajo de la marca original. El primer establecimiento de New Blanco estará en el centro comercial Dos Mares en San Javier, Murcia, con una tienda de cerca de 300 metros cuadrados. 

Jordi Hidalgo, el nuevo propietario de la firma, pretende acabar el año con 35 nuevos establecimientos y piensa ampliar a más de 100 a lo largo de 2018. La tienda online  ya anuncia una Newsletter  y se espera que los trabajadores de esta nueva aventura de la firma española sean personas que ya hayan tenido experiencia previa con Blanco.

El anuncio de la reapertura de la tienda, que llega de momento un mes más tarde de lo anunciado, ha contado con una inversión de 500.000 € para los primeros pasos. El diseño y la fabricación de la ropa será 100% europeo y se espera que haya nuevas prendas cada quince días en las tiendas.

El siguiente paso de New Blanco es instalarse en Barcelona, donde se está ultimando un alquiler que tendrá en torno a 800 metros cuadrados y que pretende ser el local de referencia de esta nueva aventura.  Se rumorea además, que los usuarios online podrán disfrutar de descuentos especiales y que habrá que conseguir las prendas con rapidez porque muchas de ellas serán limitadas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas