Moda

¿Volverán a poner ellas de moda el sombrero? 

por Carlota Criado
15.05.2018
Protocolo sí, pero con excepciones. Bien es cierto que en muchas ocasiones no les está permitido llevar cierto tipo de complementos, pero nuestras chicas de la nobleza preferidas siguen sus propias normas. Y el sombrero, que nadie se lo quite. ¿Lo volverán a poner de moda esta temporada?

Complementos hay muchos, pero pocos tan recurridos como los sombreros. Sencillos, más recargados, de ala larga o corta. Modelos hay millones, casi tantos como mujeres, pero lo cierto es que, en el formato que el mar, el sombrero es el detalle ideal para cualquier look de primavera. 

Y ellas lo saben, sí No hablamos de celebridades al uso, ni de influencers, que las tendencias y las nociones de memoria y las aplicaciones como los nuevos y los demás, el caso de formalismos y los protocolos. Hablamos de las grandes mujeres que pueblan las casas reales de todo el mundo. 

Porque también lo son 'niñas', aunque pocas veces les prestemos atención. Tienen que ser fieles a lo que dictan las normas de vestuario siempre, pero cuando están en algún otro lugar, y se lanzan a la piscina, con lo que más las apasiona . 
En este caso, los sombreros. Como decíamos, un complemento muy recurrido para cualquier día, evento o momento, que salva todo mira y que a ellos, especialmente, les encanta. Y les da igual que se lleve o no, es el detalle estrella de sus looks más especiales. 

Melania ha sido la última en apuntarse el tanto con una preciosa pamela blanca en un acto oficial, pero sabemos que Kate, Meghan, Carlota o Pippa también son fanáticos de este complemento tan ideal. Que, además, nos deja mucho tiempo en estos días en los que el sol aprieta y hay que encubrese. Las imágenes, queridas, hablan por sí solas. 

01.jpg
Kate Middleton con sombrero.
02.jpg
Meghan Markle con sombrero negro.
03.jpg
Carlota de Mónaco con sombrero.
04.jpg
Máxima de Holanda con sombrero rosa.
05.jpg
Charlene de Mónaco con sombrero azul.
06.jpg
Kate Middleton con sombrero azul.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas