Victoria's Secret está a punto de cambiar para siempre - L'Officiel España
Moda

Victoria's Secret está a punto de cambiar para siempre

Un cambio en la estrategia de marca nos deja sin su línea de baño, sin su catálogo y sin sus accesorios, entre otras importantes transformaciones.
Reading time 2 minutes
Un cambio en la estrategia de marca nos deja sin su línea de baño, sin su catálogo y sin sus accesorios, entre otras importantes transformaciones. ¿Qué le está pasando a una de las firmas de lencería más emblemáticas de todos los tiempos? Las alarmas saltaron en su momento, cuando la casa anunció que dejaría de vender ropa de baño muy pronto, una decisión que ha motivado unas rebajas nunca vistas con anterioridad en la firma. El director de finanzas de la marca, Stuart Burgdoerfer, declaró que Victoria’s Secret había “llegado a la conclusión de que el negocio de los trajes de baño no forma parte de las categorías prioritarias de la firma, y que había sido un negocio de dudoso funcionamiento en los últimos años”. Pero suprimir la línea de baño no es el único cambio que está dispuesta a hacer Victoria’s Secret este año, y es que acaba de confirmar lo que muchos ya nos imaginábamos: la firma también va a acaba con su icónico catálogo y con su línea de ropa y accesorios (lo cual incluye las camisas y jerséis). Todos estos cambios forman parte de un re-enfoque de la estrategia de marca, que pretende recortar gastos durante las próximas temporadas y centrarse en la lencería como producto principal, en su línea beauty y en “Pink”, la división joven de la marca.

Soak up the sun—one bikini at a time.

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el 16 de May de 2016 a la(s) 12:06 PDT

Y hasta que llegue ese próximo desfile sin ropa de baño, sin ropa y sin accesorios, nos recreamos con el último que realizó antes de esta nueva era para la firma:
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas