Victoria Beckham desfilará en la Semana de la Moda de Londres - L'Officiel España
Moda

Victoria Beckham desfilará en la Semana de la Moda de Londres

De Nueva York a Londres.
Reading time 2 minutes

De Nueva York a Londres.

Sabemos el destino del próximo viaje –profesional- de Victoria Beckham para el siguiente mes de septiembre. Será Londres y tendrá lugar con motivo de la Semana de la Moda londinense, donde subirá en su pasarela la colección que ya tiene preparada para el próximo verano.

La noticia llega en un momento de gran encanto para la diseñadora, quien goza de grandes éxitos tras la presentación de su actual colección en la anterior Semana de la Moda de Nueva York. Allí la vitorearon, la prensa salió encantada y sintió el calor de su familia más que nunca. Seguro que en este próximo septiembre la impresión será similar o, incluso, más, ya que Victoria ha confesado tener grandes –y bonitas- sorpresas esperando a ser vistas en el desfile.

Con el nombre de Victoria Beckham entre las bambalinas de la moda londinense, se confirma la fuerte influencia –e importancia- de la ciudad británica para citas tan especiales como son las que incluyen las semanas de la moda. Son muchos los diseñadores que han seguido los pasos de la ex Spice Girl, o al revés, DelPozo entre ellos, y queda claro que todos tienen un especial interés por ver sus creaciones desfilando por la ciudad del swing. Aunque, muy seguramente, la diseñadora esté encantada de esta decisión por otros motivos muchos más emotivos: con el desfile de Primavera-Verano, Victoria Beckham cumple dos sueños. Por un lado, presentar su trabajo en su ciudad natal y, por el otro, celebrar en casa el décimo aniversario de la firma.

Todavía sin un adelanto previo de lo que podremos encontrar en septiembre cuando la música dé comienzo al desfile, sí estamos seguras de la fuerte trascendencia que tendrá.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas