El viaje de Camille Rowe, Julia Reston Roitfeld y Alma Jodorowsky - L'Officiel España
Moda

El viaje de Camille Rowe, Julia Reston Roitfeld y Alma Jodorowsky

Tres historias, tres viajes inspirados en la personalidad de estas mujeres, tres interpretaciones de los valores de Mango en tres cortometrajes inspiradores.
Reading time 2 minutes
Tres historias, tres viajes inspirados en la personalidad de estas mujeres, tres interpretaciones de los valores de Mango en tres cortometrajes inspiradores. El nuevo proyecto digital de Mango toma forma de cortometraje par mostrarnos a la modelo y actriz Camille Rowe, a la directora creativa y modelo Julia Restoin Roitfeld  y a la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky encarnando 3 historias que reflejan un viaje inspirado en las facetas de la personalidad de cada una y, a la vez, en la interpretación de los valores de la marca.

En la primera entrega veo a una Camille Rowe transportada al Marfa de los años 30 con Bonnie & Clyde inspirando la temaica. Y es que Bonnie Parker es la heroína de Camille, ella inspira su espíritu aventurero y le lleva a lanzarse a un road-trip por el desierto de Texas con un marcado espíritu bohemio y descarado, dos de las facetas de la mujer Mango.

Aunque el vídeo no se lanzará hasta el próximo 13 de septiembre, nosotras ya lo tenemos en nuestro poder y te lo mostramos.

[lofficiel-video src="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/viaje.mp4" poster="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/Viaje.jpg" width="665" height="375"]

Para la segunda entrega, secreta hasta octubre, podemos adelantar que veremos a una Julia Reston Roitfield contando qué es para ella la feminidad, cómo esta faceta forma parte de sus vida, una vida en la que la moda, la fotografía y la creatividad son cimientos sobre los que crecer.

Y, por último, Alma Jodorowsky será la encargada de protagonizar el tercer y último capítulo de esta mini serie, que podrá verse en noviembre, y cuya temática girará en torno a la positividad.

Trabajadora y pluriempleada, Alma ha trabajado como modelo y actriz, tanto en cine como en teatro. Destaca su participación en películas como La vida de Adèle y, más recientemente, en Kids in Love junto a Cara Delevingne. Además, forma parte del dúo electrónico Burning Peacocks, del que también es letrista. Lleva sangre de artista y esa creatividad y actitud positiva ante la vida se refleja en su imagen carismática y fresca.

Pero para ver a estas dos mujeres, tendremos que esperar un poco más.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas