Moda

¿Por qué Vetements ha sacado camisetas con el logo de DHL?

Parece que al final todo tenía una explicación.
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Parece que al final todo tenía una explicación. Demna Gvasalia se ha pronunciado finalmente acerca de las camisetas de Vetements de las que ha estado hablando todo el mundo estas últimas semanas. Las piezas, con el logo de la firma de mensajería DHL han sido las prendas más criticadas — y adoradas a la vez — desde su debut sobre la pasarela. Y sin embargo, tanto sus detractores como sus seguidores compartían un denominador común que les hacía sentir ese odio o adoración, respectivamente: no las entendían. Pero finalmente hemos logrado despejar esa incógnita, gracias a una entrevista de Gvasalia concedida a Telegraph. "Nunca nos pudimos imaginar que iba a tener tanta repercusión. La idea surgió por un tema muy recurrente en mi vida. Cada día oía a alguien decir en el estudio: 'El paquete no ha llegado, tenemos que dejar de trabajar con DHL'. Es como si la empresa formase parte de mi vida, así que pensé: ‘¿por qué no forma parte de uno de nuestros desfiles?’”, declaró el co-fundador de Vetements y actual director creativo de Balenciaga. La camiseta de DHL no ha dejado indiferente a nadie, pero sin embargo son muchas las prendas de Vetements que generan sentimientos contradictorios. O las adoras o las odias, y las siguientes son un buen ejemplo de ello.
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