Versace se queda sin Anthony Vaccarello - L'Officiel España
Moda

Versace se queda sin Anthony Vaccarello

Los rumores de que el italo-belga sustituirá a Hedi Slimane en la dirección creativa de Saint Laurent, ¿a punto de hacerse realidad?
Reading time 2 minutes
Los rumores de que el italo-belga sustituirá a Hedi Slimane en la dirección creativa de Saint Laurent, ¿a punto de hacerse realidad? Como si de una tendencia se tratase, otro director creativo abandona su casa de moda. Anthony Vaccarello, nombrado diseñador de la línea Vesus de Versace en enero de 2015, continúa la estela dejada por Raf Simons, Alber Elbaz, Alexander Wang, Massimiliano Giornetti y Hedi Slimane, que recientemente han dejado la dirección creativa de, respectivamente, Dior, Lanvin, Balenciaga, Salvatore Ferragamo y Saint Laurent.

❤️ @donatella_versace @versus_versace

Una foto publicada por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el 3 de Abr de 2016 a la(s) 11:03 PDT

Un comunicado lanzado por Versace nos ha dado la — no tan sorprendente — noticia de la marcha de un Vaccarello que cumplía poco más de un año como director creativo de Versus. Donatella Versace, quien por tercera vez ha tenido que despedirse del director creativo de su marca (pues le ocurrió igual con J.W. Anderson y Christopher Kane, que poco después de asumir este cargo fueron fichados por LVMH y Kering), declaraba lo siguiente: "Aunque estoy triste por verlo irse de la familia Versace, deseo a Anthony Vaccarello un tremendo éxito en su siguiente paso”. El estilo del diseñador de origen ítalo-belga, caracterizado por su dramatismo, inspiración ochentera y toques de rock and roll se alza como una opción ideal para continuar el camino construido por Hedi en Saint Laurent, por lo que todo indica que los rumores sobre Vaccarello sustituyendo a Slimane terminarán por confirmarse. Estaremos muy atentos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas