Por qué vas a querer copiar el look de Miley Cyrus en los Grammy 2018 - L'Officiel España
Moda

Por qué vas a querer copiar el look de Miley Cyrus en los Grammy 2018

¿Ha vuelto la chica Disney con la que todas soñábamos?
Reading time 2 minutes

¿Ha vuelto la chica Disney con la que todas soñábamos? Vale, igual fue hace años, pero lo cierto es que la rebeldía de Miley Cirus se ha reconvertido (cual cisne negro) en un duelo de dulzura y estilo que, sí, nos encanta.

Y a ti también, que lo sepas. Por si acaso no habías visto aún la gran alfombra de los Premios Grammy 2018, que sepas que, además de ser un movimiento reivindicativo para ellas, nuestras cantantes favoritas han dado mucho que hablar.

Desde el vestido que lució Lady Gaga, hasta la actuación de la todopoderosa Rihanna o, cómo no, el infalible look de Miley Cirus. O los, sí, en plural, looks con los que ha conseguido, una vez más, meterse a toda la crítica en el bolsillo.

Poco nos tenía acostumbradas a este tipo de estilismos tan dulces, pero parece ser que la niña buena de Disney (léase, en cierto sentido), ha vuelto. Y mejor que nunca, si se nos permite el inciso.

Dos combinaciones en una sola noche o, lo que es lo mismo, la fórmula para arrasar entre todo el público. Si no te gusta uno, te gustará el otro aunque, hemos de reconocer que, en nuestro caso, hemos caído rendidas ante los dos. No hay forma de poder decantarse por uno solo.

Una combinación en ‘total black’ con un mono firmado por Jean Paul Gautier de inspiración española, con pompones en el top y unas sandalias de lo más sencillas… O un maxi vestido granate diseñado por el magnífico Zac Posen, con transparencias y vuelo, mucho vuelo, con el que sorprendió en la actuación que protagonizó junto al siempre increíble Sir Elton John. ¿Quién da más?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas