Van Gogh en tus pies (y en tus Vans)
Moda

Van Gogh en tus pies (y en tus Vans)

La conocida marca de calzado anuncia una colección cápsula formada por ropa y calzado que llevará impresa obras del artista.
Reading time 2 minutes

Vans siempre sabe cómo sorprendernos con sus colaboraciones: desde Mickey, pasando por los superhéroes de Marvel hasta Mario Bros o las princesas Disney han llenado de color las zapatillas, mochilas y ropa de la marca. Ahora Vans, en su intento por darle una vuelta a todo lo que ha venido haciendo hasta ahora en materia de colaboraciones, se alía con el Museo Van Gogh de Ámsterdam para crear una colección cápsula que pondrá las más importantes y reconocidas obras del artista neerlandés “a tus pies".

Desde el próximo 3 de agosto, podrás calzar unas Vans slip oncon una de las calaveras de Van Gogh o lucir una camiseta con su famoso autorretrato. Además, cada una de las piezas de la colección vendrá acompañada por una ficha en la que se recogen algunos de los datos más importantes de la obra representada.

El director general del Museo Van Gogh, Adriaan Dönszelmann, ha resaltado el orgullo que supone para ellos poder formar parte de una colección así. “Al unir las obras de arte más representativas de Van Gogh con los estilos icónicos de Vans, logramos llevar el arte de Vincent al estilo “Off The Wall”, a una nueva audiencia fuera del museo”, ha afirmado Dönszelmann.

La colección se podrá adquirir en la página web y tiendas de Vans, así como en el propio museo. Además, una parte de los beneficiosserá destinada a la preservación del legado y la colección de arte del pintor con el fin de hacerla accesible a futuras generaciones.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas