Moda

#MBFWM17 El homenaje al rock andaluz de Juana Mantín

Juana Martín presenta su colección en la MBFW17 como un homenaje al rock andaluz, con la colaboración de Medina Azahara.
Reading time 1 minutes

Juana Martín presenta su colección en la MBFW17 como un homenaje al rock andaluz, con la colaboración de Medina Azahara. Convierte así todo su desfile en un concierto en directo.

Rockwood es un homenaje al rock andaluz de finales de los 70’s principio de los 80’s, cuando tenía una fuerza y marcó un antes y después, afirma la diseñadora para L’Officiel Backstage, de Spainmedia Radio, “mostramos una groopie muy rockera, pero sofisticada, suavizamos un poco la imagen de ese estilo punk”.

Con la gran cantidad de diseñadores o estilos que existen, Juana Martín destaca la importancia de diferenciarse en el mundo de la moda: “o te diferencias en algo o te metes en una vorágine muy complicada”. Ella tiene claro su sello distintivo: “Nos gusta trabajar la prenda muy artesanalmente, mostrar que no es un diseño más.

La diseñadora expresa su interés en que el público viva una experiencia que vaya más allá de la ropa: “intentamos conseguir esa sensación todos los años”.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas