El primer cambio que veremos en esta temporada será el lugar de ejecución, y es que nos despedimos del bosque donde se realizó la anterior edición, siendo esta vez una explanada de arena el lugar donde se desarrollará el desfile.
Presentando una estética fresca y renovada Ricardo Tisci nos hace una propuesta donde destacamos trenchs en tonalidades de beige y negro, además de materiales que nos dejarán ver alguna transparencia. También encontramos camisetas de tirantes y camisas en estampados geométricos, prendas de cuero y accesorios que con un poco de imaginación nos dejan ver un esqueleto (faux piercings y cadenas gruesas en colores ácidos).
Esta propuesta que sin duda intenta empatizar con una sociedad atrevida y con ganas de experimentar con la moda toma como nombre "Universal Passport", dejando ver que Burberry quiere hablar con una audiencia internacional y encontrar una conexión con ella.














