Uniqlo, el nuevo templo donde pecar en la capital - L'Officiel España
Moda

Uniqlo, el nuevo templo donde pecar en la capital

Sabemos que la revolución en la industria de la moda está llegando a Madrid cuando las grandes firmas posan sus ojos en la capital.
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Sabemos que la revolución en la industria de la moda está llegando a Madrid cuando las grandes firmas posan sus ojos en la capital. Y es que ya son muchas las firmas que han apostado por hacer un hueco en su apretada agenda y abrir sede en alguna de sus más famosas calles, como mismamente ha anunciado esta semana Uniqlo, que a partir del 2020 contará con una representación física en el centro de la ciudad.

Concretamente en el conocido Centro Comercial El Jardín de Serrano, situado en el barrio que supone el referente del lujo en la capital, el Barrio Salamanca. Sin duda un enclave único que con el que Uniqlo, la cuarta empresa textil más grande después de Inditex, pretende satisfacer las necesidades de un público cada vez más creciente en la ciudad española. Y es que no son pocos los madrileños -españoles, en general- que se consideran adictos, no solo  a sus productos, sino a su filosofía y modelo de marca.

La tienda ocupará toda la galería y contará con dos plantas, una subterránea y la primera planta, contando con un espacio de cerca de 1.300 metros cuadrados, según el precontrato que ha firmado recientemente la firma nipona. Esta supone la segunda apertura de la casa en España, que precisamente este martes organizaba una gran celebración con motivo de la apertura de la que ya es su primera tienda, situada en el Paseig de Gracia -en pleno centro de Barcelona-

De este modo, la empresa de “fast retailing” pretende continuar su expansión por Europa, tras el éxito cosechado en otros países en los que lleva años asentada, como son Bélgica, Alemania, Reino Unido o Francia, donde ya es un referente en el mundo de la moda.

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