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Uniqlo da la bienvenida a Christophe Lemaire

Firmas de la talla de Lacoste o Hermès han tenido el placer de contar con su talento durante algunos años.
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Firmas de la talla de Lacoste o Hermès han tenido el placer de contar con su talento durante algunos años. Lemaire, que cuenta también — desde el año 1991 — con una marca propia (Lemaire), se embarca ahora en una nueva aventura con tintes japoneses, convirtiéndose en el nuevo creativo de Uniqlo.

Según un comunicado lanzado por la propia marca, el creador francés se encargará de la dirección artística de su nuevo centro parisino de investigación y desarrollo, así como de la línea Uniqlo U Line. Esta nueva línea tiene como objetivo renovar el enfoque de la oferta LifeWear de la firma, y seremos testigos de los primeros resultados en los próximos desfiles de Alta Costura de París, durante la temporada de otoño-invierno.

A pesar de que no se trata de la primera vez que la firma de origen japonés colabora con el diseñador, todo indica a que la unión de fuerzas de estos dos gigantes da buenos resultados, a juzgar por la consolidación de esta relación. “Su talento excepcional nunca dejó de sorprenderme mientras trabajamos juntos para crear la colección Uniqlo and Lemaire. Estoy ansioso por ver más de su innovación y estoy seguro de que su experiencia y su enorme talento van a prosperar en nuestra marca”, ha declarado Tadashi Yanai, CEO de Fast Retailing, la casa madre de Uniqlo.

De esta forma, Uniqlo se fusiona con la innovadora forma de entender la moda de Lemaire, con su estética relajada con toques futuristas y su impecable uso del color, evidenciando tiempos emocionantes para la casa japonesa.

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