Una Navidad Desigual 100% auténtica - L'Officiel España
Moda

Una Navidad Desigual 100% auténtica

Fotos impactantes, color y multiculturalidad.
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Fotos impactantes, color y multiculturalidad. Cualquiera que leyese estas palabras en un eslogan podría saber, de algún modo, que hablamos de una firma. En concreto de Desigual. Pero asociado a su nueva campaña de Navidad, ¿quién podría dibujar un boceto de su idea?

Desigual es, sin duda, la firma española más loca de la historia. Y decimos “loca” en el sentido revolucionario, artístico y conceptual que todas asociamos a su estética.

Conocida internacionalmente, la casa se ha hecho un gran hueco en la industria de la moda con un concepto muy diferente a los clones que estamos acostumbrados a ver. Su ‘naming’, sus estrategias, su esencial vital… Todo es un compendio de cosas que hace de Desigual la moda más transgresora que posiblemente exista ahora mismo sobre el planeta tierra.

Y hablando de transgresión, ¿podemos hablar de su campaña de Navidad 2018? Hacemos la pregunta, pero nosotras mismas tenemos la respuesta. Color, diversión y una versión, valga la redundancia, muy multicultural de la casa, que apuesta por elevar sus principios a una nueva escala.

En esta colección, que precisamente se ha presentado esta semana, las prendas festivas son las protagonistas indiscutibles, para llenar tus looks más especiales de vida y alegría. Cromatismos africanos, una fuerte inspiración escocesa y pequeños guiños asiáticos con los que la firma hace un pequeño adelanto de lo que será su próxima colección SS’18.

Una colección que, a su vez, contará con la colaboración de Jean Paul Goude en el papel de director artístico. Aunque, como adelanto, el reconocido artista ya ha plasmado su esencia en algunas de las piezas que esta cápsula navideña,  que muestran la evolución creativa con la que la marca se renueva el próximo año. Sin duda, digna de ver… ¡Y de llevar!

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