Vídeo: una americana en París - L'Officiel España
Moda

Vídeo: una americana en París

L’Officiel España estrena, en exclusiva, el cortometraje de la firma americana Tory Burch para celebrar el lanzamiento de su colección cápsula en su nueva tienda insignia de París.
Reading time 2 minutes

L’Officiel España estrena, en exclusiva, el cortometraje de la firma americana Tory Burch para celebrar el lanzamiento de su colección cápsula en su nueva tienda insignia de París.

El pasado 7 de julio –aprovechando el gentío que reúne los desfiles de Alta Costura de París-, Tory Burch inauguró su tienda insignia en la capital francesa, situada en un edificio del siglo XIX en la rue Saint-Honoré, entrando así a formar parte de la exclusiva comunidad de vecinos –Prada, Longchamp, Escada, Alberta Ferretti, Furla y Colette, entre otros- de esta conocida calle.

El interior de la tienda está decorado al más puro estilo Castaing. De hecho, Burch se inspiró en la célebre decoradora francesa, Madeleine Castaing, emulando sus alfombras y su paleta de colores entre los cuales hay el famoso verde espuma de mar.

Pese a que la inauguración fue un éxito -fiesta posterior incluida-, ahora Burch presenta una colección de veinte piezas –sus clásicos en versión sofisticada- para empezar con buen pie septiembre. Y lo hace junto a un cortometraje realizado por Dianna Agron y protagonizado por la actriz Margaret Qualley, hija de Andie McDowell y el exmodelo Paul Qualley, conocida por su papel de adolescente perdida en la serie The Leftlovers. Inspirándose en el musical de los años cincuenta An American in Paris (1951) de Vincente Minnelli, L’Officiel España estrena L’Américaine, en exclusiva, para ti.

[lofficiel-video src="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/final-film.mp4" poster="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/final.jpg" width="625" height="351"]

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas