Tumi abre su primera Flagship Store, directa al corazón (de la capital) - L'Officiel España
Moda

Tumi abre su primera Flagship Store, directa al corazón (de la capital)

Marca líder a nivel global en estilo de vida (y viajes), directa al corazón, para hacernos soñar.
Reading time 2 minutes

Marca líder a nivel global en estilo de vida (y viajes), directa al corazón, para hacernos soñar. Llega a Madrid, llega a nuestras vidas, llega Tumi. El lugar donde se compra espacio, para meter los sueños y volar, ¡volar muy lejos!

Madrid está de estreno, con una de las tiendas con más proyección a nivel global en cuanto a estilo de vida, ¿a quién no le gusta eso? Viajar, volar, soñar… Todo cabe en una maleta, Tumi https://es.tumi.com tiene la que necesitas.

Para disfrutar, básicamente. Algo de lo que saben mucho en la firma, especializada en todo tipo de accesorios de viaje y negocios. Y que quiere, por primera vez, reforzar su presencia en el mercado europeo, eligiendo Madrid como su enclave especial.

En la Calle Claudio Coello 54 (esquina Ayala), es donde se sitúa su nuevo punto de venta. Una Flagship Store que cuenta con 220 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con 6 escaparates y una cara al público de lo más moderna. Ubicada en un emplazamiento único, para dar cabida a un producto único.

La firma consigue así uno de los puntos clave de su lista. Madrid, la niña bonita siempre deseada por la firma, se suma a la familia con la que, según se prevé, será la tienda que abra los ojos del mercado a sus productos.

Pero aún, por poner alguna pega, no se podrá disfrutar. Su inauguración tendrá lugar el próximo 20 de marzo, bajo una gran expectación. Donde se contará con la presencia de importantes personalidades del mundo de la cultura, el arte, los negocios… Y donde se presentarán sus dos nuevas colecciones. Contamos los días, las horas, los minutos… ¡Y lo que haga falta!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas