Trío de ases para Stuart Weitzman - L'Officiel España
Moda

Trío de ases para Stuart Weitzman

La firma de calzado ha contado con Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls para la campaña Primavera-Verano 2016.
Reading time 1 minutes

La firma de calzado ha contado con Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls para la campaña Primavera-Verano 2016. Un plus, Mario Testino tras el objetivo.

De por sí espectaculares, Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls posan tan solo con unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman para el objetivo de Mario Testino. Cuatro apuestas de la firma de zapatos y todas ganadoras.

Pero, ¿por qué desnudas? Os preguntaréis. La razón es sencilla, para Stuart Weitzman el concepto “sexy” no es otra cosa que la comodidad y la confianza en uno mismo, y estas fotos capturan precisamente eso, tres mujeres seguras de sí mismas, relajadas, cómodas y sobre unas sandalias que son a un tiempo elegantes y confortables. Un “sexy” que Mario Testino sabe potenciar con elegancia y sobriedad y que desviste de color para una pureza aún mayor. Por otro lado, la firma quería que la única protagonista del outfit de estas tres diosas de la pasarela fueran las “Nudist”, la sandalia icónica de la casa que calzan las tres tops.

Y ¿por qué ellas? La influencia de estas tres modelos es innegable, igual que su belleza. Pero según Stuart Weitzman, las tres personalizan los valores de la marca: la confianza, la fuerza, la belleza y el “easy wear”. Además de la complicidad entre las tres, la misma que se genera con unos zapatos con sello Weitzman.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas