Moda

¿Tommy Hilfiger o Tommy Racing?

Ayer, 25 de febrero, Tommy Hilfiger presentaba su colección Primavera 2018 en Milán, la semana de la moda italiana.
Reading time 2 minutes

Ayer, 25 de febrero, Tommy Hilfiger presentaba su colección Primavera 2018 en Milán, la semana de la moda italiana. Con el nombre TOMMYNOW “Drive” y junto a su embajadora e inspiraciones de colecciones cápsula, Gigi Hadid, Hilfiger ha presentado un desfile marcado por el concepto de velocidad.

Tommy Hilfiguer aterrizó ayer en la semana de la moda de Milán, para dejarnos a todos con la boca abierta. Bien es cierto, que la firma estadounidense se vio superada, hace unos años, por otras maisons más emergentes y frescas, su estilo más clásico y tradicional ya no convencía al público.

Su diseñador creativo capto la indirecta y dio un giro de 360 grados, lo hemos estado viendo desde que su musa Gigi Hadid le acompaña en sus últimos trabajos.

En su nueva colección Primavera 2018 hemos presenciado un desfile moderno, con un concepto muy claro, Tommy sigue aquí, muy arriba, nuevamente marcando tendencia.

TOMMYNOW es completamente innovador “See Now, Buy Now”, proporciona a sus clientes la inmediatez que caracteriza a la sociedad actual, el aquí y el ahora.

Los diseños podían adquirirse en más de sus 70 canales de venta de todo el mundo, en el momento en el que éstos fuesen presentados en el desfile. No solo la velocidad ha sido el concepto para crear la colección, que ha superado con crecer la carrera por ser uno de los mejores, por ser referente para el mundo de la moda. Con este desfile, además, se consolida la asociación con Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Diseños que nos recuerdan al mundo de la Fórmula 1 de estilo vintage, logotipos, estampados inspirados a las banderas de las carreras de cuadros blancos y negros, líneas que marcan las curvas, colores vivos como el rojo y el azul eléctrico, como los monos de los conductores de los coches más rápidos. Automovilismo y moda se han unido para crear una colección para mujer y para hombre audaz y atrevida. Una propuesta que se caracteriza por juegos de formas y proporciones.

Más de 2000 invitados fueron de cómo una pasarela se disfrazó de estación de servicio con luces LED y sonidos reales de la Fórmula 1 para traer la colección Primavera 2018 de Tommy Hilfiger para la semana de la moda de Milán.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas