Tommy Hilfiger: su desfile en directo en L’Officiel - L'Officiel España
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Tommy Hilfiger: su desfile en directo en L’Officiel

Tommy Hilfiger presenta su colección Primavera-Verano 2017 con un desfile en el que presentará la línea creada con la modelo Gigi Hadid.
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Tommy Hilfiger presenta su colección Primavera-Verano 2017 con un desfile en el que presentará la línea creada con la modelo Gigi Hadid. Puedes verlo al completo en L’Officiel.

Desfile de Tommy x Gigi 2016 en una feria, desfile Otoño-Invierno 2016 en un barco. ¿Qué podíamos esperar del desfile Primavera-Verano 2017 de Tommy? Pues ‘Tommyland’. Esta vez la fiesta a la que nos ha acostumbrado el diseñador toma forma de festival; la música, el diseño y la creatividad que respira California se mezclan para dar vida a este fashion fest en el que se ha convertido la Costa Oeste esta madruagda. Y es que a las 2 de la mañana (hora española), Tommy Hilfiger volvía a Venice Beach, el muelle que acogió aquella primera feria, para presentar su colección para la próxima temporada, en colaboración con la modelo Gigi Hadid.

Este segundo desfile TOMMYNOW pretende seguir liderando la democratización de la moda y revolucionando el concepto de inmediatez. Por eso, ha incluido una serie de novedades.

1. El publico decide

Alguna de las piezas que han desfilado han sido escogidas por el público a través de la iniciativa “Heart to be part”, un proyecto de redes sociales con el que el diseñador dejaba al gusto de sus seguidores la elección de los looks que más les gustaban, de la votación sacó cuatro que puedes ver desfilando en Venice Beach.

2. ¿Lo quieres? Lo tienes

Vuelve el ya famoso see now, buy now con el que los asistentes al desfile, todos los que puedan verlo y los que sigan sus campañas, pueden hacerse con las prendas que les gustan al momento.  Los consumidores podrán usar la aplicación ‘TOMMYLAND’ SNAP:SHOP para reconocer y adquirir las prendas a través de imágenes en 3D, como la modelos en la pasarela, o fotos en 2D, como campañas o páginas editoriales. También podrán hacerlo en la tienda online (tommy.com) y las redes sociales.

3. Una estilista virtual para ti

TMY.GRL, el robot de compra conversacional a través de inteligencia artificial, ha evolucionado hasta convertirse en una estilista virtual esta temporada, dando recomendaciones de looks basados en las preferencias, situaciones y eventos que tenga el consumidor.

Y sobre el desfile, mejor que lo veas. Pero avisamos, entre la belleza de las prendas, la de las modelos y ese contexto idílico inspirado en Coachella o Burning Man , desearás haber estado. Porque al desfile le rodearán murales de graffiti, instalaciones de luz, circuitos y actuaciones de patinadores, acróbatas y malabaristas. Además de una pop-up store de TommyXGigi, una tienda vintade de Tommy Hilfiger en colaboración con Frankie Collective, y una serie de eclécticos puestos que comparten el espíritu creativo de la colección Primavera 2017. Los invitados también podrán degustar la típica comida de festival gracias a una selección de los mejores food trucks de Los Ángeles, realizada por Smogasboard.

Jamás cambiaremos los festivales anuales por nada, pero no descartaríamos que el de Tommy entrara a formar parte de la lista.

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