Moda

Todos los vaqueros que van a ser tendencia en este 2018

Te vamos a decir una sola cosa, tú piénsalo bien.
Reading time 2 minutes

Te vamos a decir una sola cosa, tú piénsalo bien. En tu juventud, cuando luchabas para que tu padre te comprase tus primeros vaqueros (campana, oh, sí), ¿imaginaste alguna vez que podrías tener dudas, en algún momento, sobre qué modelo escoger?

Lo sabemos (y lo entendemos), te acaba de picar la curiosidad. Es normal, hemos lanzado una pregunta al aire como quien no quiere la cosa, pero todo va más allá de lo que nadie pueda pensar.

Hace no más de 2-3 años, la vida se dividía entre las mujeres que llevaban pantalones pitillo y las que los llevaban campana. Había alguna que otra variante pero, pecando con generalísimos, entre ellas se repartían el pescado en el mundo fashionista.

Pocas más opciones quedaban si eras de las que siempre acudía a un pantalón como recurso de todo. Vaquero, por supuesto. Años y años en los que las mujeres hemos vivido con pocas, muy pocas opciones, hasta que el abanico de las tendencias se abrió, ¿para causarnos quizás confusión?

Comencemos por decir que la amplia, amplísima variedad de diseños que existen hoy en día es, cuanto menos, fastuosa. Increíble, como cada cuál lo quiere definir. ¿Habíamos pensado alguna vez que esto llegaría? ¿Estamos ante un hito histórico en el mundo de la moda?

Campana, sí. Pitillo, por supuesto. Pero también ‘mol’, ‘fit’, ‘boyfriend’, rotos, palazzo, culotte, con perlas, con dibujos, con bordados, con mezclas de tejidos y en miles de combinaciones de color. ¿Para qué quedarse con un modelo (o dos) cuando los puedes tener todos?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas