Moda

Tiffany & Co. elige a su nueva colaboradora creativa: Grace Coddington

El indiscutible talento y largo recorrido de Grace la han convertido en la primera colaboradora creativa externa en la historia de la firma de lujo.
El indiscutible talento y largo recorrido de Grace la han convertido en la primera colaboradora creativa externa en la historia de la firma de lujo.

Cuando Grace Coddington anunció su intención de dedicarse de lleno a proyectos creativos independientes de índole personal hace ya un par de meses, sabíamos que no tardaría en reaparecer con algo grande. Dicho y hecho. Acaba de saberse que la que fue la directora creativa de la edición estadounidense de Vogue durante más de 30 años, está colaborando con la icónica firma de joyería Tiffany & Co.

Grace, que hace tan solo unas semanas ha sido testigo del lanzamiento de su propio perfume — de la mano de Comme des Garçons — se dispone a asumir su rol como primera colaboradora creativa externa a la casa de joyería. Esto significa que Coddington estará detrás de la primera campaña publicitaria de Tiffany & Co., que será lanzada en septiembre y tendrá como protagonista las colecciones más emblemáticas de la compañía. “Para mí, esto no es tan solo una campaña publicitaria, sino una oportunidad de retratar una casa de lujo legendaria como esta a través de representaciones de personalidades únicas y llenas de talento”, ha declarado Grace acerca de la colaboración, a modo de pista sobre el esperado proyecto.

Una foto publicada por Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 6:12 PDT

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