Moda

The Hip Tee ya tiene tienda en Madrid

La firma de moda española especializada en camisetas, ha creado un ambiente único para que disfrutes al máximo al comprar cualquiera de sus diseños.
Reading time 1 minutes

La firma de moda española especializada en camisetas, ha creado un ambiente único para que disfrutes al máximo al comprar cualquiera de sus diseños.

¿Eres fan de The Hip Tee y vives en Madrid? Pues entonces tenemos una buena noticia para ti: la firma ha abierto su nueva tienda en pleno Barrio Salamanca, más concretamente, en la Calle Claudio Coello, 38. Con una estética depurada, elegante y sobria pero sin olvidar su característico toque retro, esta flagship, nacida en colaboración con el estudio Madridin Love, hará que te conviertas no solo en una enamorada de las piezas de su nueva colección, sino en una enamorada de este espacio genuino de la moda.

Con acabados en madera, corcho, acabados en dorado dorado, utilizando azulejos y sin olvidar una de sus grandes señas de identidad: el neón, la tienda en sí misma simboliza la gran amalgama de texturas que caracterizan a la propia firma española. Además, este nuevo emplazamiento cuenta con dos altura y un jardín interior, con toques afrancesados, que dan vida y color a esta nueva ubicación. “Hemos buscado plasmar la evolución de la firma inspirado en la estética nórdica de ciudades como Copenhague con un aire retro muy sutil” comenta Claudia Hernández, creadora de The Hip Tee. No te pierdas este espectacular espacio de una de tus tiendas favoritas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas