<em>The Flawless Diamonds Collection</em>, por Sarah Jessica Parker - L'Officiel España
Moda

<em>The Flawless Diamonds Collection</em>, por Sarah Jessica Parker

La actriz está a punto de presentar su primera línea de joyería, de la mano de la diseñadora Kat Florence.
Reading time 2 minutes

La actriz está a punto de presentar su primera línea de joyería, de la mano de la diseñadora Kat Florence.

Aunque recientemente Sarah Jessica Parker haya admitido que no todo en su carrera profesional han sido éxitos, lo cierto es que a día de hoy, todo lo que toca la actriz se convierte en oro. Y es que además de su firma de calzado, SJP, ha lanzado una línea ready-to-wear (en forma de adorables little black dresses) y hace tan solo unos días oficializaba su colaboración con la editorial Hogarth Publishing, para ayudar a buscar, editar y publicar entre tres y cuatro novelas por año. Pero nada de esto era suficiente para Parker. ¿Su nueva aventura? Nada más y nada menos que convertirse en diseñadora de joyas.

El nuevo proyecto de la actriz se hace realidad gracias a su alianza con la diseñadora Kat Florence. Su boutique, situada en la sofisticada zona de Mayfair en Londres, es un punto de referencia para quienes buscan piezas únicas en su especie, y este carácter singular y elegante fue el que cautivó por completo a Sarah Jessica. Esta, además, no solamente se convertirá en socia de la firma en términos artísticos, sino que también protagonizará la campaña de esta novedosa colección (fotografiada por el icónico Peter Lindbergh en Nueva York).

Today marks the launch of our Flawless Diamonds Collection - elegance, simplicity, quality! Link in BIO! 💎💎💎#katflorence #sarahjessicaparker #Flawlessdiamonds #wearyourdiamonds #jewels #💎

Un vídeo publicado por KAT FLORENCE (@katflorence) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 12:18 PDT

La Flawless Diamonds Collection verá la luz el próximo 5 de noviembre y, de momento, sabemos que será dividida en cuatro diferentes estilos, cada uno de ellos representativo de diversas técnicas y diseños referentes a épocas pasadas. Sarah, ¿existe realmente algo que no puedas hacer?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas