The Art of Collaboration: la nueva campaña de Bottega Veneta - L'Officiel España
Moda

The Art of Collaboration: la nueva campaña de Bottega Veneta

La próxima colección de primavera-verano celebrará el cincuenta aniversario de la firma, así como los 15 años que lleva Tomas Maier como su director creativo.

La próxima colección de primavera-verano celebrará el cincuenta aniversario de la firma, así como los 15 años que lleva Tomas Maier como su director creativo. La firma de moda Bottega Veneta está de celebración; y para la ocasión, además de la tradicional colección de primavera-verano, ha presentado una colección especial de bolsos, compuesta tanto por nuevos diseños como por piezas de archivo. Una de estas especiales piezas es el maravilloso clutch intrecciato que la actriz Lauren Hutton llevó en las películas “American Gigoló”, de la década de los ochenta. Y es, precisamente, esta actriz uno de los rostros de la nueva campaña de The Art of Collaboration, junto a Joan Smalls, Vittoria Ceretti, Hannes Gobeyn y Morten Nielsen.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas