Moda

Tendencia: Los zapatos de cada color del arco iris

Los zapatos coloridos serán el complemento divertido de tu guardarropa después de la pandemia
Reading time 3 minutes

A estas alturas, es una vieja noticia que estamos listos para separarnos de nuestros guardarropas de cuarentena. Con un regreso inminente a lo que podría ser una nueva realidad. Paletas de colores neutros puede ser sinónimo de atemporalidad, pero estamos listos para recargarnos con colores eléctricos. Inyectando felicidad y estilo, todas las tonalidades del arcoíris se apoderan de nuestros armarios y calzado esta temporada.

 

 

Pensamos en Carrie Bradshaw y sus "algo azul", ahora icónicos zapatos de tacón de satén Manolo Blahnik Hangisi; también Dua Lipa en la vestuario de cabeza a pies de color rosa Versace durante los Grammys 2021 y, finalmente, Kylie Jenner en verde neón, luciendo uno de los estilos más codiciados de The Attico del dúo Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini.

 

Los tonos ácidos llegaron para quedarse y reunimos los estilos más frescos, desde marcas promocionadas como Amina Muaddi y Nodaleto hasta talentos emergentes, que han estado en los titulares. Protagonizada por Indaco y Anny Nord (la marca que se ve en "Positions" de Ariana Grande) aquí está nuestro tutorial sobre cómo disfrutar de la fiesta del arco iris.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas