¿Te imaginas salir a la calle con Grace Wales Bonner? - L'Officiel España
Moda

¿Te imaginas salir a la calle con Grace Wales Bonner?

La diseñadora británica detrás de la etiqueta de moda masculina de Londres lanzará su primera colección cápsula para mujeres el próximo junio.
Reading time 2 minutes

La diseñadora británica detrás de la etiqueta de moda masculina de Londres lanzará su primera colección cápsula para mujeres el próximo junio.

Grace Wales Bonner, la diseñadora del momento, ha confirmado que lanzará una colección cápsula de 12 piezas para mujer que sacará en junio. La diseñadora de hombre con sede en Londres publicó una imagen de una modelo que vestía una chaqueta blanca a medida con pantalón negro y escribió en el pie de foto "Introducción a la colección Wales Bonner de mujer". El lanzamiento es una continuación de la colección masculina Otoño/Invierno 2018 de la marca, que se mostró en la Semana de la Moda de Londres. Wales Bonner, graduada en Central Saint Martins en 2014 y considerada como una de las mayores promesas de la moda, recibió el Premio LVMH en 2016. La diseñadora ha declarado que, con ropa de mujer, la colección se centra en la sastrería, el elemento central de la marca.

Introducing Wales Bonner Womenswear #deshommesetdesdieux Photograph @aliceneale247 Casting @bitton @virginielentulus Creative Direction Grace Wales Bonner

Una publicación compartida de Wales Bonner (@walesbonner) el Ene 20, 2018 at 2:45 PST

Las mujeres han formado una parte significativa de la base de clientes de Wales Bonner desde sus inicios. La colección de moda masculina está muy abierta a la interpretación y ha recibido una respuesta muy buena por parte de las mujeres. El lanzamiento se produce en un momento en que las marcas y los minoristas están difuminando la distinción entre ropa para hombres y mujeres, ya que cada vez más consumidores buscan comprar en todas las categorías. Todo apunta a que la plataforma de lujo Matchesfashion será la encargada de vender la nueva línea de la diseñadora británica. Todavía no hay imágenes de la colección en la web, pero la plataforma indica coming soon (próximamente) seguido del texto “Grace Wales Bonner, la creadora graduada por Central Saint Martins, es conocida por sus diseños masculinos vanguardistas. Esta temporada la diseñadora ha adaptado algunas de sus piezas en denim y terciopelo, para mujer, dándoles un giro femenino y suavizando las formas”

De cara al futuro, la diseñadora no descarta el calzado y los accesorios. Ha dicho que está abierta a nuevas oportunidades y a expandir sus diseños a diferentes categorías.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas