Submarinas, tradición contemporánea - L'Officiel España
Moda

Submarinas, tradición contemporánea

La artesanía de la espardeña de toda la vida hecha tendencia.
Reading time 1 minutes

La artesanía de la espardeña de toda la vida hecha tendencia.

Acaban de nacer y ya son referente de eso que tanto nos gusta: el producto 100% hecho a mano en España. Y es que parece que todo aquello que pasa por tantas manos hasta ser nuestro guarda una esencia, una historia mucho más personal, ¿verdad? Eso debieron pensar los tres socios que han dado vida, hace muy poquito, a Submarinas, una firma que se ha propuesto adaptar un clásico como la espardeña, a las últimas tendencias pero manteniendo la esencia de este zapato tan nuestro, que no es poco. Y vaya si cuidan la tradición y la artesanía de verdad. Se han ido a fabricarlas a Cervera del Río Alhama (La Rioja), una localidad con 400 años de historia en la elaboración de espardeñas. Allí han llevado materiales de la mejor calidad y la visión creativa de los mejores diseñadores. El resultado es un producto personal, exclusivo y exigente consigo mismo.

¡Submarinas está de vuelta! Nueva temporada, nuevos modelos y nueva web desde la que además puedes comprar! ¿A qué esperas? 😎 #submarinas #espardeñas #nuevacoleccion #verano #tiendaonline

Un vídeo publicado por Submarinas (@submarinas_es) el 6 de May de 2016 a la(s) 2:00 PDT

Ellos se declaran sencillos, y lo son. Por eso rescatar un calzado con tanta solera del fondo de armario de nuestras abuelas y convertirlo en tendencia tiene, si cabe, más mérito del que se atribuyen.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas