#StreetStyle 7 formas de superar los últimos días de frío - L'Officiel España
Moda

#StreetStyle 7 formas de superar los últimos días de frío

Estos días vuelven loco el ánimo y el armario, y tenemos solución para ambas cosas, ¿no dicen que un buen estilismo cambia el humor?
Reading time 4 minutes
Estos días vuelven loco el ánimo y el armario, y tenemos solución para ambas cosas, ¿no dicen que un buen estilismo cambia el humor? Pues aquí 7 trucos para superar con éxito los últimos días de frío. Este tiempo no hay quien lo soporte: cero grados a primera hora, 25 a medio día, caída en picado al final de la tarde… Y salimos con cien prendas y un batiburrillo invierno-verano-entretiempo que ni se entiende ni nos entendemos. Pero existe el manual de este entretiempo que no es tal cosa, existen 7 reglas de estilo que puedes adoptar. Algunas son arriesgadas, otras sencillísimas, y todas están ahí para que dejes de ponerte capas sin sentido y lo hagas como dictan las tendencias, que viene a ser de la forma que mejor te venga, la clásica o la desordenada. Ahora lo vas a entender. 1. Es el momento de las superposiciones Justo este, porque son tendencia (véase el trío ganador del vestido lencero) y porque son prácticas; cuando sales de casa hace frío y a medio día deseas una terraza, pues quítate capas. Eso sí, hazlo con cabeza, o mejor, sin ella, ¿a quién se le habría ocurrido ponerse una sudadero bajo un vestido?

Una publicación compartida de N I N A S U E S S (@ninasuess) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 8:00 PST

2. Elige el tweed El tweed es suave y cálido, y tan versátil que se convierte en el tejido eterno y atemporal. En estos meses puedes lucirlo más que nunca, pues muchos días sólo necesitarás ponerte una chaqueta de este tejido con uno vaqueros para ir perfecta. Ahora, si te atreves, elige un conjunto y olvídate de pensar en otras combinaciones.

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 7:50 PST

3. ¿Blazer sobre sudadera? Sí Hablando de superposiciones, esta es relativamente nueva: elige una blazer que te guste, mejor cuanto más masculina, y pantera sobre una sudadera, mejor con mensaje o retro. Y lista, ni agobios de abrigo ni capas agobiantes.

Una publicación compartida de Janelle Marie Lloyd (@waityouneedthis) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 8:24 PDT

4. Ponte los calcetines Si no había sucumbido a la tendencia, ahora lo harás. Se van a juntar las ganas de sandalias con esta temperatura y la única solución es apostar por los calcetines.

Una publicación compartida de Jessie Bush (@wethepeoplestyle) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 3:35 PDT

5. No guardes un abrigo como éste No te pongas las pieles pero deja fuera esos abrigos divertidos que en invierno obligan a llegar un jersey debajo. Pintemos con camisetas con mensaje y lista.

Una publicación compartida de All The Pretty Birds (@tamumcpherson) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 11:08 PST

6. Elige la cazadora vaquera Volvió hace tiempo, si es que alguna vez se fue, y viste desde estilismos deportivos a otros más arreglados aportando un punto grunge y una nostalgia noventa, de esa que nos gusta y que buscamos en los outfit desde hace meses.

Una publicación compartida de BLAKE VON D (@blakevond) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 6:50 PST

7. Dale una vuelta al trench clásico En entretiempo el trench es un básico como los vaqueros, de hecho forma con ellos el dúo perfecto. Puedes darle una vuelta con los que simulan una bata o con uno de ante, palabras mayores, pero looks superlativos.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 9:13 PST

Foto de portada @ninasuess

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas