Snoopy, protagonista de la nueva colección de Uniqlo - L'Officiel España
Moda

Snoopy, protagonista de la nueva colección de Uniqlo

Parece ser que las camisetas de grupos y series de moda no son las únicas que triunfan en la industria fashionista.
Reading time 2 minutes

Parece ser que las camisetas de grupos y series de moda no son las únicas que triunfan en la industria fashionista. Ahora, los dibujos animados de nuestra infancia toman el relevo para ser protagonistas de nuevas colecciones. Así lo ha presentado Uniqlo, que ha escogido a Snoopy como personaje principal de su nueva línea.

Pero no es una línea cualquiera, no, sino que está diseñada por el mismísimo KAWS, reconocido a nivel mundial por la curiosa estética artística con la que trabaja y que, a día de hoy, es su sello personal.

Así es como Uniqlo, que recientemente ha inaugurado su primera tienda en Barcelona y que ya ha anunciado su expansión por el territorio español, ha presentado esta primera colección inspirada en la famosa serie de los 80’s en la que Snoopy, el dibujo animado de la infancia de todos, es el protagonista indiscutible.

Nada de grupos de música, ni de series, ni de películas, ni siquiera modelos. El gigante asiático ha apostado por una colección de lo más sencilla en la que el famoso perro de animación y sus amigos forman parte de un diseño de lo más dulce. Ideal para combinar en looks de diario, de cualquier forma y estilo.

Pero nada de color y cosas ‘de las de siempre’. El diseñador ha dejado su original huella en esta colección con unos modelos en los que Snoopy se torna de lo más casual y cool, en tonos negros y blancos. Básicos, pero ultra tendencia.

Dicha colección está compuesta por todo tipo de camisetas, sudaderas, complementos y hasta peluches que se podrán comprar tanto en la web, como en las tiendas físicas que la firma posee actualmente en todo el mundo.

Tanto en su versión femenina, como la masculina (que nos vale igual), es un must de la temporada en su versión más ‘low cost’, con precios que oscilan entre los 19,90 y los 24,90 €.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas