Moda

Sködia: la firma australiana que ha conquistado a las celebrities

Rihanna, Cara Delevingne y Kylie Jenner son algunas de las famosas que ya cuentan con prendas de la firma.
Reading time 1 minutes

Rihanna, Cara Delevingne y Kylie Jenner son algunas de las famosas que ya cuentan con prendas de la firma.

De origen australiano, pero con base en Nueva York, la firma está construida sobre el concepto del “slow fashion”; es decir, la producción de las prendas es local y la funcionalidad es un concepto clave en cada uno de sus diseños. Esto hace de Sköda la firma perfecta para llevar aquellos días en los que, si fuese por ti, no se te ocurría quitarte el pijama.

Jessica McKie, directora creativa y diseñadora, y Fernando Martinez, encargado de las ventas y la distribución, son los dueños de esta firma unisex que parece estar haciéndose un hueco en los armarios de Hollywood.

Cara Delevingne fue vista en las calles de Nueva York llevando un total look en color verde de la firma y Kylie Jenner subió una foto a su cuenta de Instagram con el mismo look pero en color rosa.

Rihanna, sin embargo, optó por una forma completamente distinta de combinar una de las prendas de la marca, demostrando que esta firma también puede servir para salir de fiesta. Los pantalones blancos de Sköda, combinados con un corsé de satén blanco, collares de perlas, zapatillas y un abrigo del mismo color, forman un look monocromático con mucha personalidad.

Aquí puedes ver a estas tres celebrities llevando Sködia, sus productos y las fotos de su campaña de Otoño-Invierno de la firma:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas