Sevilla tiene un color especial y nueva flagship de Etam - L'Officiel España
Moda

Sevilla tiene un color especial y nueva flagship de Etam

Etam continuando expandiéndose en España y como muestra de ello, te traemos su nueva tienda flagship situada en el centro de Sevilla.
Reading time 2 minutes
Etam continuando expandiéndose en España y como muestra de ello, te traemos su nueva tienda flagship situada en el centro de Sevilla. Su lema French Liberté y muchísimas caras conocidas protagonizaron la inauguración del pasado 7 de diciembre. El crecimiento de la firma de lencería francesa es una realidad. Su nuevo paso ha sido la apertura de una nueva tienda en la calle Velázquez 4, en la icónica ciudad andaluza. La tienda de Etam de Sevilla presenta dos plantas únicas, donde la marca luce su colección más delicada y sensual. La firma lencera con el lema The French Liberté inauguró su tienda con diseños de alta creatividad, llenos de encajes, bordados y tejidos excepcionales. Sus prendas únicas, fueron creadas con el sello de sofisticación y elegancia, tan característico de la casa francesa. Etam lleva más de 100 años trabajando para ofrecerle a la mujer el mejor conjunto y motivando su poder para ser libre y ella misma. De esta manera, se ha posicionado como una de las firmas de lencería más deseadas por las mujeres francesas. Sin embargo, Etam viene dispuesta a expandir horizontes y por eso, su legado continúa en España. El trabajo artesanal de la firma viste a una mujer elegante y segura de sí misma, que, además, es consciente del lugar que ocupa y está dispuesta a seguir creciendo. La firma respira sensualidad francesa, que atrae y capta las miradas y la atención. Etam brinda a las mujeres el poder de ser ellas mismas; más libres, creativas y vivas. Les ofrece una libertad francesa y terriblemente sexy. En el evento figuraron múltiples caras conocidas, como los diseñadores Victorio & Lucchino, Rocío Peralta o el modisto, Tony Benítez. Por otro lado, la estilista Natalia Ferviú y la influencer Nina Urgell, ejercieron de embajadoras de la marca y ofrecieron una workshop sobre moda íntima y tendencias a partir de las colecciones de la firma, como bodies para combinar de día y de noche o pijamas de satén.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas