¿Cuál será el bolso ganador de esta temporada? - L'Officiel España
Moda

¿Cuál será el bolso ganador de esta temporada?

La moda, todos los años lo mismo, reinventado.
Reading time 2 minutes

La moda, todos los años lo mismo, reinventado. Acaba una temporada y llegan los hits de la siguiente. Las prendas conforman un look, pero los complementos son el toque final. Y de entre ellos, el bolso es el rey. Siempre hay uno que destaca por encima de todos, una marca que realza su belleza y agota existencias. Y por eso, nos hemos preguntado, ¿Cuál será el protagonista de este otoño/invierno?

Los estereotipos no mienten. Y sí, tenemos que reconocerlo, nos vuelven locas los bolsos. A ver si hay alguna mujer que pueda desmentir el hecho de tener un buen armario con alguna que otra joya que atesora con cariño, no sólo por su valor, si no por todo su significado.

Un bolso es la pieza fundamental de cualquier look. Tanto si vas a la oficina o con un estilismo más clásico, sport o desenfadado, es el complemento clave que le da distinción y un toque de clase. No podemos evitarlo, son miles las excusas que nos podríamos inventar para ampliar la colección.

Pero además de ser el pellizco que realza un día o el punto de encuentro de todas aquellas cosas que podamos llegar a necesitar a lo largo de una jornada, los bolsos se han convertido en el icono de cada temporada. Renovando su formato, sus texturas, sus colores y sus diseños, cada casa lucha por ser la triunfadora del mes, de la semana e incluso del día, si nos apuramos a decir.

Hasta hace poco el mayor icono de la historia era el famosísimo Virkin de Hermés, hasta que Chanel, otra de las casas imperiales del mundo de la moda, quiso poner nombre y forma a su eterno rival: el 2.55. Pero llegaron firmas como Gucci con el modelo Marmont primero, Dyonisus después; la femenina Chloé con sus diseños Drew y Faye, Stella Maccartney con su más que mítico Falabella o cientos de tiendas como Dior, Bvlgary o Fendi que no se quedan atrás y se han querido unir a la competición.

Pero la duda nos asalta y nos hace analizar, este año, de entre el Streetstyle de las grandes semanas de la moda, no destaca ninguno en particular.

¿Cuál será el gran protagonista del año? Bul

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas