Sentirse una sirena es cuestión de llevar el bikini adecuado - L'Officiel España
Moda

Sentirse una sirena es cuestión de llevar el bikini adecuado

Sabemos lo que es sentirse como pez en el agua, desenvolverse con soltura, disfrutar y chapotear, pero, ¿cómo será sentirse una sirena?
Reading time 2 minutes

Sabemos lo que es sentirse como pez en el agua, desenvolverse con soltura, disfrutar y chapotear, pero, ¿cómo será sentirse una sirena? Para ello tenemos que apostarlo todo a esta colección de ropa de baño que llega desde México y de la mano de Margarita Mermaid.

Este año te va a gustar lo que Playa del Carmen, México, tiene pensado para ti. Y no hablamos de puestas de sol, chiringuitos y piel brillante. Esta vez vamos a lo práctico, a lo material, a los trajes de baño de la firma mexicana Margarita Mermaid, para que te sientas como una auténtica sirena de cuento. 

Como bien indica el nombre de la firma, las colecciones de bañadores y bikinis que presentan para este verano 2017 tienen inspiraciones de sirena, tanto en colores como en diseños.

Margarita Mermaid rescata de la tradición estos trajes de baño que tan acostumbradas estamos a ver. ¡Quién no ha visto alguna vez un bikini inspirado en esta temática! Pero la novedad radica en sus colores, mucho más llamativos, sensoriales y con una buena dosis de infancia.

Originalidad y renovación son las dos características de esta colección que trae modelos de bañadores y bikinis que van desde los más tradicionales hasta los más minimalistas.

Su página web no es sólo un sitio al que dirigirte para comprar una ilusión que te haga parecer sirena, también un galería donde recrearte sintiendo el mar desde tan lejos de casa.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas