Moda

Semana de la moda de París: Dior convierte la pasarela en una catedral realista

La Semana de la Moda de París es mucho más moderada cuando se trata de desfiles esta temporada. A diferencia de muchas casas de moda, Dior deja que su desfile continúe físicamente. Maria Grazia Chiuri presenta su colección Primavera-Verano 2021 con un poderoso homenaje a la voz creativa de la mujer.
Reading time 2 minutes

A pesar de la digitalización de las semanas de la moda como resultado de las medidas corona actuales, la casa de moda francesa Dior no está rompiendo con sus tradiciones. Como una de las pocas, la casa acoge un espectáculo físico en presencia de la prensa, compradores y otros invitados.

Para su colección primavera-verano 2021 , la casa de moda francesa Dior ha planeado una instalación en forma de catedral en los Jardins Des Tuileries para la ocasión . Para la próxima temporada, la directora artística Maria Grazia Chiuri no solo se centrará en una colección diseñada para adaptarse perfectamente a la portadora, la mujer Dior, sino que también mostrará claramente su reflexión sobre los cambios sociales y la actualidad.

Para esta colección primavera-verano, Maria Grazia Chiuri eligió las fantasías típicas de un verano mediterráneo: vestidos de gasa aireados que flotan sobre la pasarela, profundos escotes que revelan sujetadores de encaje y una chaqueta Bar actualizada, una reinterpretación de las siluetas de Dior creadas en 1957 para Japón fue creado. La colección responde claramente a las necesidades de una mujer que ama la relajación con todo lujo y elegancia. Así como a menudo se trata de empoderamiento femenino en Dior, Chiuri también pone a las artistas femeninas en el centro de atención esta vez. Para enfatizar la historia del arte, el escenario se completó en forma de collages de fotos creados por la artista Lucia Marcucci. Los vitrales contemporáneos están compuestos por imágenes de revistas que dialogan con obras importantes de la historia del arte.

Descubre el vídeo de Alina Marazzi y todos los looks del desfile a continuación.

La película de Alina Marazzi para la feria Dior Primavera-Verano 2021

Todos los looks del desfile pv2021 de Dior

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas