Moda

Pero, ¿cómo se pronuncia ‘Peuterey’?

Con este leitmotiv Peuterey firma un cortometraje con el que todas nos sentiremos identificadas.
Reading time 1 minutes
Con este leitmotiv Peuterey firma un cortometraje con el que todas nos sentiremos identificadas. Porque, ¿quién no ha metido la pata pronunciando el nombre de una firma?

¿Cuántas veces no has sabido pronunciar el nombre de una firma? ¿Cuántas lo has pronunciado mal? Pues eso les sucede a los modelos que acuden al casting de Peuterey y se encuentran con que no sabes pronunciar el nombre de la firma. Pues de esta confusión salió un cortometraje con esbozos de RealityTelling en el que varios modelos de diferente orígenes e idiomas aprenden la pronunciación correcta del nombre de Peuterey durante la prueba. El corto, que se realizó en Nueva York en mayo pasado por el director brasileño Bruno Llogti, que dirigió el video "Hungry" de Fergie, entre otros, cuenta con diferentes voces y personalidades utilizando un lenguaje sencillo y directo con el objetivo de, como seguramente suceda, te sientas identificada con ellos.

La película, dirigida por el director de arte de fama mundial Giovanni Bianco, recrea el ambiente relajado de un casting de hombres y mujeres a los que se les pide que interpreten los valores de Peuterey. La espontaneidad y los diferentes contextos culturales desencadenan un divertido juego de palabras a medida que intentan la pronunciación correcta de la marca, que es repetida por todos al final del video.

Prueba a pronunciarlo y ahora dale al play.

https://www.youtube.com/embed/foQcFs81Lfk

#AmISayingPeutereyRight

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas