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Scalpers se abre al mercado femenino

La marca fundada por Rafael Medina, Scalpers, nacida en 2007 en Madrid, se abre al mercado femenino tras 11 años de recorrido en el mundo de la moda masculina, para llegar a un público más amplio.
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La marca fundada por Rafael Medina, Scalpers, nacida en 2007 en Madrid, se abre al mercado femenino tras 11 años de recorrido en el mundo de la moda masculina, para llegar a un público más amplio. La demanda lo pide y Scalpers se lo da. Una empresa consolidada no solo a nivel nacional, sino también internacional, nos trae una línea para mujer a cargo de María Jesús Martín.

El inicio de la marca fue humilde Rafael Medina y sus socios comenzaron vendiendo corbatas de manera ambulante en una mota por las distintas oficinas de bancos y despachos de abogados de Madrid.

Hoy después de un largo tiempo de trabajo y esfuerzo, es una empresa dedicada al sector de la moda masculina que cuenta ya con una plantilla de más 500 empleados y 130 puntos de venta repartidos por España, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París a nivel europeo, pero también a nivel internacional como, México, Chile, Jordania, Doha y Dubái.

Este mismo año tienen pensado seguir abriendo más tiendas por más ciudades del mundo.

Marca España que sigue conquistando los armarios de muchos hombres y que ahora se abrirá también al mercado femenino. La responsabilidad de crear y diseñar esta nueva línea correrá a cargo de María Jesús Martín.

Scalpers a pesar de ser una marca relativamente joven tiene una personalidad y una dirección muy marcada, tienen muy claro cómo y de qué manera llegar hasta sus objetivos.

Cuenta con dos líneas de diseño, como casi en cualquier firma, existe una línea más juvenil, de estilo rebelde y relajado que se identifica con el logotipo de la calavera, por otro lado, el rinoceronte, que determina una línea más madura con prendas más formales y elegantes.

El equipo de la firma madrileña, se definen como una generación de gente que le gusta explorar el mundo, reconocen que no les gusta seguir las tendencias, sino más bien, seguir el estilo de sus clientes para adaptarse a su gusto y estilo y no al revés. Es cierto que los diseños tienen inspiración inglesa, aunque ellos le dan un nuevo aire y significado.

Scalpers ha demostrado ser merecedor de tener un hueco en la moda masculina, nosotros estamos seguros de que con su nueva línea femenina, que estamos deseosos de ver, tendrán el mismo éxito que con sus líneas predecesoras.

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